Video Dating – Una innovación en Internet para adultos

¿Cansado del viejo método de conocer y salir con gente nueva? Entonces, ¿por qué no explorar un nuevo concepto de citas? El video dating no es sólo una forma interesante de conocer gente nueva, sino que también es una forma de comunicarse con las personas que conoces a un nivel personal gracias a una videollamada. Situación que no suele ser posible cuando se conoce a alguien en alguna página de contactos online normal, ya que la comunicación se suele dar a través de un chat.

En los últimos meses, hemos sido testigo de cómo el video dating se ha hecho más popular, y es casi una extensión de citas en línea. Además, el hecho de tener una cita a través de un video es considerado como una parte emocionante e importante de la experiencia de citas. Es una forma de que los solteros se puedan conocer mejor. Sin olvidar que este tipo de citas hacen la relación mucho más realista.

Por lo que, tanto si quieres disfrutar de algo esporádico, como si quieres buscar algo más serio, podrás encontrar a esa persona que buscas por esta vía. Ya que podrás realizar este tipo de citas con personas que realmente con afines a ti. 

Además, el hecho de tener este tipo de citas es algo que poco a poco se va a ir expandiendo; ya que es una forma de conocer mucho mejor a la persona de primeras: puedes ver sus gestos, cómo se expresa, cómo es, sus emociones, etc. Y por lo tanto, es una forma bastante real y emocionante de conocer a alguien, ya que no se basa en una conversación por un chat, sino en una videollamada.

Por lo que, si te planteas probar este tipo de citas, el video dating, a continuación te vamos a dejar algunos consejos para que la cita vaya bien. Ten en cuenta que ser creativo, original y diversidad es esencial para llamar la atención de esa futura pareja ideal.

Dicho esto, aquí te dejamos algunos consejos:

1.Buena iluminación: para crear un video de alta calidad y atractivo te aconsejamos que utilices una buena iluminación. Para conseguirlo deberás colocar una luz detrás de ti o incluso en el lado y asegurar que ésta no sale en la pantalla.

Ten en cuenta que la luz trasera destacará tu contorno, mientras que las luces laterales te darán más luminosidad de frente.

2. Muévete e interactúa: aunque al principio parece que sentarse a hablar delante de la cámara es algo divertido e incluso llamativo, realmente puede llegar a ser algo vergonzoso. Por ello te recomendamos que no te quedes estático. No te coloques delante de la cámara sin más, la mejor opción es moverte por la casa con la cámara.

Además, también será muy positivo ir cambiando el enfoque de la cámara: no te enfoques siempre de frente, ve cambiando las posturas; así también podrás mostrar varios rasgos de ti y de tu personalidad. Además, de esta forma generarás un mayor interés a la otra persona.

3. Ten un buen sonido: un buen sonido es muy importante para cualquier video. Es más, aunque no tengas herramientas de grabación de gama alta, un sonido claro y alto puede hacerte destacar mucho más que una muy buena imagen. La otra persona lo agradecerá mucho más.

Por lo tanto, si estás soltero y buscando a alguien ideal conocer a alguien mediante un video dating será mucho mejor para ti ya que te tendrás una experiencia más y más satisfactoria a un simple chat. Además, con esta fórmula podrás conocer a alguien cómodamente desde casa y llegar a encontrar a tu pareja ideal.