Videos de sexo ¿Por qué nos gusta verlo? (I Parte)

Los videos de sexo tienen un efecto en todo el cuerpo, específicamente  en la mente y la psique humana, así te gusten o no. Por lo anterior tanto mujeres como hombres, les gusta ver este tipo de material audiovisual aunque lo nieguen y sea su placer culposo.

¿Por qué nos gusta tanto ver videos eróticos y en secreto? Descubre los elementos que entran en juego cuando se trata del despertar del instinto sexual. 

Motivos para ver videos de sexo

Tanto mujeres como hombres ven videos, no en la misma proporción pero incluso algunas parejas disfrutan de estos para activar la llama sexual. Los principales motivos son los siguientes:

  1. Curiosidad: la desnudez humana, representan un tema tabú, tener sexo mucho más. Imagina la mezcla de ambos elementos en un video porno, definitivamente son razones básicas para ver qué pasa, aunque sus “historias” suelen ir directo al grano.
  2. Para masturbarse: muchas personas necesitan algo de “inspiración” a la hora de autosatisfacerse, por ello, en vez de recurrir a la imaginación, le dan a reproducir a un video de sexo y se entregan al placer.
  3. Fines educativos: el ser humano siempre quiere aprender nuevas cosas, sobre todo en el sexo, para no hacerlo aburrido, qué mejor que un video de sexo, para conocer posiciones, prácticas, etc. Con la que puedas complacerte y complacer a tu pareja.
  4. Para comparar: a algunas mujeres les gusta ver videos de sexo para comparar su desenvolvimiento con el de las actrices, quizás su cuerpo, pero no pueden caer en este error debido a que las mujeres de los videos, son actrices y trabajan su cuerpo, para verse bien. 

Los hombres suelen comparar sus penes y sus cuerpos y también es un error, porque muchos de estos son editados o, más bien, enfocados, para que se vean más grandes.

En la próxima entrega te daremos a conocer más razones de por qué nos gusta ver videos de sexo. ¿Te sientes identificado o identificada con algunas de éstas? Deja tus comentarios.